La parábola del ‘pastor mendigo’ se hace realidad en Fuerteventura

Publicado en Notas de prensa

El pastor Ángel Manuel Hernández simuló ser una persona sin recursos para comprobar si existe, o no, aporofobia en la iglesia. El original gesto ha tenido eco en los medios locales de Canarias.

Demostrar si se hace, o no, discriminación de las personas en situación de riesgo de exclusión social. Con este planteamiento el pastor Ángel Manuel Hernández, de la Misión Cristiana Moderna en Puerto del Rosario (Fuerteventura), se ha hecho pasar por una persona sin recursos.

Primero, el pastopr ha circulado por las calles de la ciudad y finalmente se ha introducido en la iglesia a la que asiste, donde finalmente ha revelado su identidad y después ha predicado acerca de la aporofobia.

Noche grande en la Iglesia Misión Cristiana Moderna

Publicado en Notas de prensa

La iglesia Cristiana Moderna celebró su fiesta del Día de Canarias con más de 2000 personas en sus instalaciones. Al margen de las autoridades insulares asistió el consejero autonómico de Presidencia, José Miguel Barragán, quién anunció en su intervención el apoyo del Gobierno de Canarias al proyecto que viene desarrollando está misión en la isla.

Artículo por el diario La Provincia

IMG 7431

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa