Padres

Si no hubiera...

Si no hubiera... Son dos palabras que la mayoría de los padres y madres dicen alguna vez en su vida cuando se sienten culpables por algo que  hicieron en la educación de sus hijos , pero como podemos ver están en pasado y por tanto por mucho que te afanes en volver a la situación vivida nunca podrás realizarla.


¿Qué debo hacer con el si no hubiera? Pues dejarlo pasar y enfocarnos en la nueva situación que estamos viviendo ahora porque nada de lo que quieras hacer  para cambiar el pasado tendrá efecto.

 


Hace unos meses saliendo en el garaje de mi casa rocé el coche con una de las columnas y toda la parte de la defensa izquierda está marcada por mi despiste al salir sin pensar lo que estaba haciendo, iba pensando en otra cosa en vez de estar atenta a lo que estaba haciendo en ese momento.


Como padres y madres a veces nos pasa igual, estamos pensando en otras cosas o metidos en alguna situación por la que estamos pasando y nos despistamos de estar atentos a lo que debemos hacer en la educación de nuestros hijos pero de nada sirve culparse por lo que no hicimos o echarle la culpa a otra persona porque no hizo lo que como padres y madres teníamos que hacer nosotros. De ahora en adelante lo único que podemos hacer es no volver a cometer los errores que hicimos anteriormente y empezar una nueva etapa en la educación de nuestros hijos y si no sabemos como hacerlo siempre estamos aquí para ayudarte pues en Misión Cristiana Moderna tenemos  personas preparadas en todas las áreas relacionadas con la educación de niños, adolescentes y jóvenes  y por supuesto el asesoramiento para padres. Olvídate del si no hubiera y comienza con el voy hacer.. 

Ruth Herrera. Pedagoga

.

 

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.