Padres

Escuela de padres y madres

interaccion padres hijos
Qué es la escuela de padres y madres? 

La escuela de padres y madres es un encuentro de hombres y mujeres que reconocen que la labor de educar a sus hijos e hijas, a veces, no resulta tan fácil como nos enseñan en los libros debido a que muchas veces hacen caso omiso a las pautas educativas que allí se nos enseñan. 

Todo en los libros resulta más fácil, parecen que tienen una varita mágica donde los niños y las niñas, los adolescentes y las adolescentes son transformados de una manera espectacular pero a nosotros no nos funciona, es por ello que en la escuela de madres y padres de Misión Cristiana Moderna queremos darte las herramientas para que tú las utilices cuando sea necesario, siempre desde un enfoque bíblico.
Las herramientas y el asesoramiento que vamos a impartir será generalizado, no centrándonos en casos  específicos para de esta manera poder llegar a todos los padres y madres que lo necesiten. Tal vez una herramienta te sirva a ti pero no a mi porque cada hijo o hija es diferente en su personalidad y sus circunstancias, esto se asemeja a la medicina, tal vez a ti te sienta muy bien un determinado medicamento pero a mí no porque mi cuerpo reacciona a uno de los componentes que tiene dicho medicamento. 
Las escuela de padres y madres es un encuentro para aprender juntos unos de otros porque todos  tenemos algo que aportar compartiendo experiencias e inquietudes. 

Cómo aprendemos en la escuela de padres? 
La forma de aprender será variada y se utilizarán diferentes formas de aprendizaje, una de ellas será la publicación en el blog de diferentes artículos que sean interesantes sobre  temas relacionados con la educación de los hijos y las hijas, algunos de ellos serán escritos por el equipo educativo de Misión Cristina Moderna y otros por padres y madres que compartirán sus experiencias sobre un determinado tema que será de gran ayuda para aquellos y aquellas  que hayan pasado o estén pasando por algo igual o parecido. También publicaremos artículos o haremos referencias a determinados profesionales de la educación que ya han publicado sobre  temas interesantes que nos puedan orientar en nuestra labor educativa.
Pero no nos vamos  a quedar solo en publicaciones aunque éstas pueden llegar a quien lo necesite, también haremos talleres educativos presenciales de manera periódica y que serán anunciados con antelación para que aprendamos juntos y juntas a recorrer este maravilloso y a la vez complicado camino que es ser padres y madres. Cuando acaben los talleres siempre podrás hablar con el profesional o la profesional que imparta el taller para comentarle tu caso en particular y te pueda aconsejar. No lo olvides estamos aquí para ayudarte.. Solo Dios puede hacer que tu familia sea transformada porque él ama las familias y nosotros también.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.