Devocionales

Empezar de nuevo. (Dev 31Dic)

https://misionmoderna.com/images/1545849377-ao-nuevo-2019.jpg?1546251847
ORACIÓN: 
 
Voy a buscarte, encontrarte,
en tu pecho recostarme,
mirarte, abrazarte, mi vida regalarte
y cada día empezar de nuevo.
 
Voy a seguirte y amarte
vivir para adorarte
En tu cruz renovarme 
y seguirte sin cansarme
cada día empezar de nuevo.
 
 
Empezar de nuevo. Kike Pavón/Funky.
 
Padre celestial, gracias porque hoy finalizamos un año y empieza uno nuevo, gracias por todo. Ayúdanos a cada día empezar de nuevo, a no desmayar, que nuestra fe no decaiga, que nuestro ojos se fijen en ti y que cumplir sueños en tu voluntad sea nuestro modo de vida. ¡Te amamos, rey de reyes y señor de señores!
 
REFLEXIÓN:
 
Con este devocional llegamos al final de nuestro reto #TEBUSCO. El objetivo siempre fue el de acompañarte con una palabra, una canción, una oración y lograr eso que todos necesitamos, pasar tiempo con Dios diariamente. Ese tiempo te cambia la vida, porque te cambia desde dentro hacia afuera, empiezas a entender la manera en la que Dios habla cuando compartes más con él; por medio de la oración te comunicas, creamos relación y le hacemos parte de nuestras decisiones, nuestras luchas...
 
Nunca hacer el devocional será una pérdida de tiempo, todo lo contrario, Dios sabe sobre gestionar el tiempo, sabe de emociones, sabe lo que va a pasar en tu vida en todo momento, conoce y ve lo que nadie más ve, el interior, y encima nos ama a chorros por que es nuestro papá... ¿entonces? ¿Dónde está la pérdida de tiempo? ¿Dónde está lo innecesario? Yo sinceramente no lo veo, veo que compartir cada día con él es imprescindible y que cuando no lo hacemos no podemos garantizar el éxito total de ese día, seguro seguro algo nos estaremos perdiendo porque decidimos empezar el día sin decirle cuanto le amamos, sin interesarnos por pedir por otros, sin mostrar opocisión al mal, sin adorarle... Caminaremos, claro que sí, pero nunca de la misma forma que caminamos como cuando vamos de su mano y seguimos sus palabras. 
 
Si piensas que en Dios no encuentras lo que necesitas es porque realmente no le has conocido y la única forma de conocer a alguien es pasando tiempo, aún más, cuando ya le conoces ves que siempre hay más y eso es fascinante, tenemos un padre que no conoce límites ni topes, no tiene techo y no puede ser contenido en ningún sitio, ¿Cómo pensar que no tiene grandes cosas para nosotros si es nuestro papá, quien mejor nos conoce y quien más interesado está en nosotros? Sólo nos queda dar el paso, dar ese salto de fe, abrazar su presencia y llenarnos con su poder, un poder que no es como los de los superheroés de las pelis, nahhh! Son poderes mayores, el de la fe, el amor, el perdón, el dar sin esperar, hacer retroceder el mal con nuestra guerra.
 
Desde Misión Cristiana Moderna te deseamos un próspero año nuevo, lleno de bendiciones. Deseamos que DIOS sea tu único faro porque sabemos que es el único que necesitas. Empieza cada día de nuevo, haz una carta de agradecimiento a Dios por todo el 2018 y plantéate hacer una lista de sueños y metas para 2019, la primera: ser una persona de oración y hacer tu devocional cada día de tu vida... Así todo lo demás será más fácil porque en cada circunstancia que pases este año que entra no te sentirás sólo, entenderás sin ver, vivirás lleno de paz aún en los momentos raros y difíciles y Dios te ayudará a sacar tu potencial, te lo hará ver! 
 
Recuerda que reta porque ¡TE AMA!
 
INTERCESIÓN:
Pidamos por todas aquellas personas que en este momento están pasando por condiciones terribles, por todos los niños y personas que han tenido que salir de sus lugares de origen por guerras y problemas y ahora están refugiados en algún lugar, oremos por las personas que se encuentran solas, por las personas con bajos recursos, pidamos por aquellos que hoy pasan año nuevo en los hospitales. Seamos hoy el canal por el cual Dios esparce misericordia, paz y consuelo hoy.
 
Diana Parra. LÍDER MCM.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.