Devocionales

El poder del que ama. (Dev 30Dic)

https://misionmoderna.com/images/san-valent%C3%ADn-corazones-2.jpg?1546165720
ORACIÓN:
"Que seas mi universo 
No quiero darte solo parte de mis años 
Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio 
Que seas mi universo 
No quiero hacer mi voluntad quiero agradarte 
Y cada sueño que hay en mi quiero entregarte" Mi universo. J.A.R.
 
Amado mío, estamos a nada de terminar este año y quiero cantarte esto porque los años pasan cada vez más rápido, y lo que más deseo es que tú me guíes en cada paso. Gracias por todas tus bendiciones, por tu protección, porque tu voluntad es perfecta y porque eres soberano sobre todas las cosas. Perdóname por todas las veces que he decidido no caminar bajo la luz de tus palabras o cuando he decidido no cuidar los límites y advertencias que me has puesto, pero no me sueltes, sigue conmigo, sigue estampando tu carácter en mí. Contigo todo, sin  ti nada.
 
ENLACE MUSICAL: 
Mi Universo. Jesús Adrián Romero.
 
BIBLIA:
Romanos 12:10 NTV.
Ámense unos a otros con un afecto genuino y deléitense al honrarse mutuamente.
 
Realmente hay un poder extraordinario en ese versículo. ¡Que gran poder se desprende del amor, respeto y honra que mostramos a otros!, eso nos mantiene unidos y al hacerlo cumplimos con los que Dios dice. 
No tiene porque ser falso ni mentira, ni fachada ni nada de eso... De hecho es algo que nos trae aliento; las demostraciones de cariño, admiración y agradecimiento deberían ser algo que no nos cueste HACER no porque vivamos del ánimo y las palabras de los demás o dependamos de ellos y de como nos ven, ¡no no, para nada es eso! pero mira este otro versículo:
 
1 Tesalonicenses 5:11 NTV.
Así que aliéntense y edifíquense unos a otros, tal como ya lo hacen.
 
¡¡Dios nos lo dice en su palabra!! ÉL nos ha dicho que sin amor nada somos, que podemos tener todo el dinero y conocimento del mundo pero que sin amor nada somos y, por si no sabías, también demuestras tu amor a los demás cuando hay hechos y palabras de aliento, de esas que te sacan de un mal momento porque cuando te ves como un gran error viene alguien y te recuerda lo especial que si eres, no te hunde, ¡al contrario! 
 
Ahora piensa en esos momentos donde estás de ala caída y viene alguien y te recuerda lo maravillos@ que eres, no me digas que no es como viento fresco que te hace coger nuevas fuerzas. 
 
No es que dependas de los demás, de su aliento, o de su fuego para poder encenderte tú.. Ah Ah, eso no es. Es cumplir con lo que Dios nos manda como hijos suyos. 
 
Yo creo que a ÉL le hace feliz cuando tienes ese detalle, esa palabra, ese agradecimiento... Por ejemplo: unos padres siempre van a preferir ver que sus hijos se respetan, se aman y se admirar en vez de ver como se pelean, se odian, no se tienen en cuenta, pero a sus amigos de la calle si. ¡Auch, eso duele! Duele que a aquellos a quienes apenas conoces les demuestres más afecto que a aquellos que ya han recorrido un trecho contigo, ¿no? o tu familia por ejemplo, que son incluso de tu misma sangre! Esto no es la peli Divergente, no va la facción antes que la sangre, nooo! Y tenemos dos familias de las que estar pendientes: nuestra familia de sangre y la family que hemos hecho con Dios, a la que llamamos familia espiritual. 
 
Entonces family, se acaba el año mañana!!!! ¿Qué vas a decidir? ¿Vivir otro año pensando en que todo es falso, que estás sólo y llenarte de rencor y motivos para sacar a buena gente de tu vida, o recibir cada detalle que te llena con gratitud y ser tú también ese canal de ánimo y aliento para otros?. Muchas veces no necesitamos consejos, ni que nos digan lo que debemos hacer; lo que necesitamos es esto:
 
Proverbios 15:30
La mirada que anima trae alegría al corazón, y las buenas noticias dan nuevas fuerzas.
 
¡Dios nos muestra un plan perfecto para que todos nos sintamos mimados por él!, para coger nuevas fuerzas, y eso sale de nosotros mismos. Cuando queremos ser canales o instrumentos de Dios muchas veces no será soltando una retahíla de cosas que sabemos, muchas veces será dando un detalle, un gesto, un agradecimiento, una muestra de afecto. 
 
 ¡Llega 2019. Recibe todos los buenos mensajes, da BUENOS MENSAJES, y di cuanto amas, cuanto admiras, honra y alienta! Será como agua fresca para alguien.
 
Si amas tienes un gran poder! El de levantar, animar, consolar, admirar, y dar vida a alguien que puede que se esté sintiendo morir. ¡Úsalo!
 
INTERCESIÓN: Pide por todas esas personas de tu entorno a las que amas pero no le has demostrado tanto ese amor, pide por esas buenas relaciones que perdiste a lo mejor por una tontería, PIDAMOS por sanidad para los corazones de las personas que se han dañado a lo largo de este año por malas experiencias con los demás. Pidamos que el poder del perdón y la reconciliación llegue a cada familia.
 
Diana Parra. Líder MCM.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.