Devocionales

Devocional 28 Dic.

ORACIÓN:
Gracias Dios por todo lo que me das aún sin merecerlo, gracias por un nuevo día, por mi familia, gracias por tus bendiciones, gracias por estar siempre conmigo y gracias, mil gracias por tu amor infinito.
 
BIBLIA:
Porque todas las cosas proceden de él,
y existen por él y para él.
¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
Romanos 11:36 | NVI
 
Muchas veces convertimos la Oración en una lista para los Reyes Magos, olvidándonos que con quien hablamos es Dios, nuestro creador, nuestro padre. 
 
Nos dedicamos solo a pedir y esperamos que nos conteste súper rápido, es más, a veces se pone hasta fecha para esa petición.. igual que un niño pequeño haciendo su lista para el día de reyes, olvidando que no estamos hablando con ningún mago...
 
 Muchas veces escuchamos: ¿Si Dios es todopoderoso, misericordioso, si es tan bueno y no hay nada imposible para Él, que más le da conceder algunos deseos sueños o peticiones?…
 
Es cierto, Dios es todopoderoso, misericordioso, Justo, bondadoso, es amor, es justicia y verdad, pero Dios no solo está atento para conceder cuanta cosa se le pide, Dios que también es nuestro padre, nuestro creador también tiene derecho a escuchar que tú le des las gracias.
 
Es como cuando nuestros hijos nos dan las gracias por hacerles su comida favorita, por comprarle unos zapatos,  por salir a comer un helado... ese simple ¡Gracias! paga todo el esfuerzo que tú has hecho.
 
Por eso siempre a mis hijas les enseño que hay que dar las gracias a Dios pero no eventualmente sino siempre porque Dios está siempre con nosotras protegiéndonos perdonándonos guiándonos... él está siempre no de vez en cuando.
 
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Filipenses 4:6 | NVI
 
La Biblia dice "pidan" pero también dice "den las gracias"... No te centres sólo en la primera palabra, claramente a quien acudimos primero siempre es a Dios y él estará esperando fichar tú oración pero no sólo le pidas sino que cuenta con él para contarle más de ti y para darle las gracias porque Dios también se lo merece!
 
Te animo no solo a darle las gracias a Dios sino a ser agradecidos con todos, con tus padres, con tus hijos, hermanos, abuelos,  etcétera.
 
¡Porque dar un abrazo, una sonrisa y un "gracias" no cuesta nada!
 
ENLACE MUSICAL:
 
Viviana Parra. Líder MCM.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.