Devocionales

Esta es la época, esta es la razón. (DEV24Dic)

https://misionmoderna.com/images/20181224_090712.jpg?1545645803
ORACIÓN:
¡Te damos gracias Cristo por este día tan especial! Perdona nuestras ofensas y que tu preciosa sangre nos limpie cada día más. Pedimos por nuestras familias y amigos que entendamos tus palabras, las puertas que abres y que cierras, te agradecemos por suplir nuestras necesidades y por tener en cuenta nuestra vida como lo más valioso. ¡Te amo!
 
ENLACE MÚSICAL:
Nació Jesús. Christine D'Clario
 
Jesús es navidad. Pequeños Héroes.
 
BIBLIA: 
 
Lucas 2.10
Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo».
 
Que Jesús sea el motivo de nuestra alegría hoy por que sin él hoy no habría celebración. Recordamos que nació y que trajo las buenas noticias cuando vino, la mejor de todas, la salvación gracias a Él y su acto de amor: Su sacrificio. 
 
Disfruta hoy de estar con tu familia con amigos, de reunirte, de comer, a lo mejor de recibir algún regalo, pero saca un momento para celebrar y agradecer a Dios su plan perfecto. Por darnos esta época tan bonita en la cuál celebramos que Jesús nació, que nos amó tanto que se entregó por nosotros y !Que resucitó!
 
Imáginate que sea tu cumple y que todos empiezan a celebrar entre ellos, se dan regalos entre ellos, se abrazan, se divierten, se ríen, pero a ti ni caso! ¿What? No, eso no se hace! No se nos ocurre ignorar al cumpleañero ¿verdad?, pues igual con Jesús. Está es una época muy bonita, pero ¡Él es la razón! 
 
¡Que grande es Jesús! No dudes en conocer todos los detalles sobre él, sobre su nacimiento, su venida, la cruz, su resurrección, porque esa amigos míos, es la historia más espectacular y llena de puro amor que escucharás jamás, y además, fue por ti y por mí.
 
¡This is the season, HE IS THE REASON!
 
INTERCESIÓN:
Hoy oramos por todas las personas que se encuentran solas, lejos de sus casas, de sus familias, que han salido de sus países. Oramos por cada persona refugiada que está teniendo que pasar momentos muy duros, y que no ha conocido de tu amor y tu protección Señor. Trae consuelo a los corazones cansados, dolidos, fatigados... Trae de tu paz sobre aquellos que tienen miedo, que viven atormentados. En tu nombre, amén.
 
Diana Parra. Líder MCM.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.