Devocionales

Devocional 22 Dic.

 
 
*Oración*
Gracias Señor por un día más de vida y gracias porque se acerca el gran día donde el mundo entero celebrará que tú has nacido. Sabemos que no naciste en estas fechas pero aún así celebramos tu nacimiento. Te pedimos que nos guardes y nos bendigas en este día.
 
*Versículo*
Filipenses 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
 
*Explicación*:
Jesús se despojó de su gloria celestial para tomar una forma de siervo. Paso de rey a ser ser siervo. De estar en lo más alto a estar en lo más bajo. Pasó de estar en el cielo, a venir a nacer en un sucio establo.
A veces los mejores regalos vienen en las envolturas más sencillas.
¿Quien iba a pensar que de ese establo en una triste cuna saldría El Salvador del mundo?
No menospreciemos a los que creemos de baja condición. Amémosles y démosle la importancia que Dios le da.
Jesús no vino a la tierra en forma de príncipe, lo hizo de la manera más humilde. ¿Por qué entonces nos empeñamos nosotros en alcanzar “estatus” cuando Cristo deshizo de el?
Seamos humildes en estas fiestas y amemos a los que creemos de “baja condición”, quien sabe si el Señor Jesús está detrás de alguna de esas personas.
 
*INTERCESIÓN*
Oremos por los necesitados, por aquellos que sabemos que están pasando cualquier tipo de necesidad y quizás no tengan para celebrar estas fiestas tan señaladas.
 
Alberto Ares. Líder de Misión Cristiana Moderna

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.