La libertad que yo elijo. (Dev 16DIC)

https://misionmoderna.com/images/tratapersonas.jpg?1544958064
ORACIÓN:
Dónde podré esconderme de tu presencia si TÚ lo ves todo, lo llenas todo y tienes un conocimiento tan profundo y poderoso que yo no puedo entender. Da igual donde me meta, o que aparte mi mirada de ti. Ahí estás.
Gracias por que saber eso me asegura que no estamos solos. Perdónanos, límpianos y déjanos ver reflejados en el espejo de tu espíritu para ver lo que debemos cambiar. 

Siempre fieles.

Oracion: Señor Jesús, gracias por este nuevo dia. Eres tan bueno y misericordioso que nos regalas bendiciones a diario. Perdona nuestros fallos, nuestra falta de amor, o pasion en algunos momentos, ayúdanos a ser fieles cada dia. A seguirte y servirte con el amor del primer dia. Deseo amarte más. Lléname de tu presencia y que yo mengue y Tú crezcas en mi.

 

Adoración: Este tema es viejo pero siempre me ha encantado.Es una oración cantada. https://www.youtube.com/watch?v=T4mSmvLkZDM

 

Biblia: Daniel 6 Todo el capítulo.  (26.De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.27 El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.)

 

Siempre fieles
“Daniel en el foso de los leones” es una historia tanto de coraje
como de valentía, pero sobre todo, de verdadera fidelidad.

El día que Daniel se arrodilló y oró a Dios, en realidad estaba firmando su propia sentencia de
muerte. El rey había dado orden de matar a quien orara a otro Dios que no fuera él mismo.
Pero Dios no piensa como los hombres. Daniel había sido tan fiel desde el principio que Dios
no le iba a dar la espalda. Y aun en medio de los leones él le salvó.

El Dios que salvó a Daniel de los leones es el mismo Dios de hoy y hasta la eternidad.

Recuerdo que en mi luna de miel fuimos a un Zoo, y estando en la zona de los Leones, había
un cordón de seguridad y un cristal que separaba los leones de la gente. Mi recién nombrado
esposo se saltó el cordón de seguridad y se acercó mucho al cristal para fotografiar a una
leona majestuosa que allí había. La leona se levantó de su siesta y se acercó al cristal muy
calmadamente. Cuando estuvo pegada al cristal, frente a mi marido, a una distancia de unos 10cm (el grosor del cristal), la leona abrió su boca y dio un
fuerte rugido. El valiente de mi marido dió un salto para detrás del susto. Yo no podía parar de
reírme.

Eso es lo más cerca que hemos estado de un León.

En nuestra vida diaria no estaremos literalmente frente a un León pero sí hay “leones” que se
nos presentan,para intentar que desviemos nuestra fidelidad de Dios y temamos; como puede
ser ese “amigo”, compañero de clase que menosprecia a todo el que sea diferente, una
situación de acoso escolar o una ruptura en alguna relación familiar, una tentación como la droga, el sexo, la fiesta... no se cual pueda ser tu "leon" pero ante cualquiera de
estas circunstancias tienes que saber que Dios premia la fidelidad.

Cuando nos doblegamos frente a Él y decidimos que independiente de lo que pase, no
abandonaremos a nuestro Dios, entonces Él nos recompensa. Nos volvemos tremendamente
útiles para Él, y podemos ser una verdadera bendición y ayuda para las personas a nuestro
alrededor, del mismo modo que Daniel, que se convirtió en un asesor personal para los reyes
de Babilonia.
¡Dios escucha las oraciones del justo! Oremos y busquemos de Dios cada día, y seremos
guardados en Su Voluntad. Él viene a nuestro encuentro.
“Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido." Daniel 10:12

 

Intercesión: Señor, clamamos una vez más por nuestros parientes y amigos más cercanos. Que tengas misericordia de ellos y los guies a tus pies. Úsanos como instrumentos para llegar a ellos y llevar tu Palabra. Espiritu de Dios llena nuestra boca con tus Palabras para que llegue a lo más profundo de los corazones y sean transformados por el poder de tu Espíritu. Amén.

Yurena Ramos. Lider MCM.

Devocional 14 Diciembre

 foto toscana

Oración: Mi dulce Jesús gracias por este día y por el fin de semana que tenemos por delante, ayudanos a vivir en tu presencia, que nuestros pensamientos, palabras y acciones reflejen que tú vives en nosotros y que con nuestro testimonio los demás te puedan ver .

 

Biblia:

 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Salmo73:25-26

Devocional 13DIC

Oración:
Señor, en este nuevo día el cual te agradezco me hayas regalado quiero ser libre de toda contaminación de este mundo. No quiero dejarme vencer por las corrientes de este mundo. Quiero agradarte sólo a ti.  Ayúdame a ser valiente y conseguirlo.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.