Adolescentes

¡Luces, cámara, acción!

¡Empezamos! 

 ORACIÓN: GRACIAS amor de nuestra vida, salvador eterno, no hay nadie como tú ni en el cielo ni en la tierra. Incomparable es tu amor!!

Gracias por esta semana que empezamos, por tu fidelidad, por cada cosa que nos das, por que disfrutamos de tu presencia y de tu palabra ayer en la igle, gracias!! Gracias por que en ti hemos encontrado vida, sueños, LIBERTAD!

 

Perdónanos por cada ofensa que hemos permitido en nuestro corazón y por las ofensas que han salido de nosotros. Nos encantaría no ofender nunca, pero reconocemos que lo hacemos casi que a diario, y a quienes más amamos. Limpia nuestro corazón de las malas intenciones, limpia nuestra mente de todos esos pensamientos dañinos que el enemigo trae.Te pido por tu voluntad para mi vida y los que quieren vivir bajo tu presencia. Muéstranos por donde debemos ir, danos la fuerza para soportar lo que no entendemos y ayúdanos a ser luz donde sea que nos encontremos. 

 Rompe todo aquello que ha querido atarme desde mi niñez, rompe las mentiras del enemigo en mi vida y mi familia, y que el plan que ha pensado para nosotros se haga trozos y no tenga ningún poder. Gracias por escucharme, por leerme, por entenderme, tú eres mi Dios y #TEAMO! vamos a por más!!! 

 https://www.youtube.com/watch?v=RbIrN-wbQzM&list=PLaTZ5_divshoGCFP3pK3qkKds1vCVajgf  (Aquí te dejamos esta lista de reproducción como opción para que sigas orando)

 BIBLIA:( Te recomendamos leer los capítulos enteros o mejor aún que tengas tu propio plan de lectura. Créalo tú!)

Job 8.5-7 NVI( Esta es la versión de la biblia que hemos escogido en esta ocasión).

Pero, si tú vuelves la mirada a Dios,
    si le pides perdón al Todopoderoso,
y si eres puro y recto,
    él saldrá en tu defensa
y te restablecerá en el lugar que te corresponde.

Muchas veces no queremos mirar a Dios por el hecho de sentir que hemos fallado. Que en verdad vivimos un poco alejados de él.

Es como cuando decimos que conocemos a alguien pero en cuanto nos hacen preguntas sobre él/ella descubrimos que no sabemos tanto como creíamos. Algo así nos pasa con Dios cuando no queremos volver nuestra mirada a él. No le conocemos. Lo que sentíamos por él se desvaneció. O sencillamente nunca le hemos mirado, nunca le hemos sentido. 

Y es en ese punto donde no piensas ni por un momento, que todas las cosas que vas arrastrando han hecho que estés cada vez más lejos aún. Crean interferencia entre su mirada y tú. Pero que bueno es saber que podemos volvernos hacia él, que no tiene por qué ser así para siempre, que aunque no le gusta ni quiere nuestro pecado, su mayor placer es amarnos!

Todo eso que llevas cargando, que te ata y que tanto daño te hace, te ha quitado de su mirada, de su cobertura. Pero hay promesa para ti hoy! Él puede devolverte al lugar privilegiado de su mirada, el lugar que te corresponde!! Debes desenterrar todo aquello en tu corazón que está provocando ese ambiente frío, esa mirada que le evita porque Él está con brazos abiertos y con una promesa esperándo tu decisión, tu arrepentimiento para salir en tu defensa. 

Él te creó para que en la "película" de tu vida seas un VENCEDOR/A no un vencido, que te lleves el premio, la corona, ¡saliste vencedor junto con Cristo en la cruz!. Así que no te dejes engañar y que la película comienze de nuevo, tu proceso, tu historia con él.

No te pares y dile: ¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN! ¡Retomando la escena de tu mirada en mí, parte 2! ¡Todos en sus puestos, estamos rodando la escena de su perdón liberándome de las cadenas que me ataban! ¡¡¡¡¡Buen trabajo director, esa película se ganó el Oscar por que el actor/actriz está bajo su mirada otra vez!! Es la historia más hermosa RECIÉN contada!!

 

INTERCESIÓN: (Esto se refiere a orar por otros). Ora por tus vecinos hoy, por las familias enteras, y para que sus corazones se preparen para escuchar de Dios.

Diana Parra. Líder MCM.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.